

Resistente y versátil es un gran aliado tanto para la publicidad como para la decoración. El vinilo está compuesto por una película de PVC flexible autoadhesiva y viene en presentación de color sólido, blanco, o transparente. Es apto para exterior y se puede imprimir a full color y recortar a medida utilizando un plotter de corte. Ofrece un amplio abanico de posibilidades en cuanto a su uso. Los más populares son: rotulación de vidrieras, revestimiento vehicular publicitario y decoración de ambientes.
Vinilo impreso: Este tipo de vinilo es apto para impresión full color y viene en presentación blanca o transparente sobre la que se imprime el diseño deseado. Se puede utilizar para exterior dado que se utilizan tintas especiales con filtros UV. Las impresiones quedan muy nítidas y llamativas.
Vinilo de corte: Se llama así al vinilo que viene en color sólido o con un diseño pre-impreso, listo para cortar. Existe una gran variedad de colores y símil de texturas disponibles, como maderas, mármoles, metalizados y otros.
Vinilo micro perforado: Este vinilo viene micro perforado para impresión full color. Deja pasar un 40% de luz y permite la visión desde adentro hacia afuera. Puede utilizarse para dar más privacidad a un local comercial sin quitarle la luminosidad por completo.
Vinilo para revestimiento vehicular: Se utiliza un vinilo base de color gris, sobre el que se imprime a full color. Para los vidrios del vehículo se usa vinilo micro perforado para no bloquear la visión.
Adicionales:
Laminado: Añade un film transparente al vinilo que lo protege por más tiempo. Esta opción está disponible para todos los vinilos, excepto el perforado.
Vinilo bajo vidrio: se denomina así al vinilo que lleva el adhesivo en la cara impresa de manera que se lo puede colocar debajo o detrás del vidrio para protegerlo del rose accidental y el vandalismo.